ÁNGELA SERNA (MARZO)

Dibujo realizado por Fco. Javier Díez



Powered by emaze
Selección de poemas realizado para nuestro plan de lectura. Puede leer la ANTOLOGÍA POÉTICA que hemos elaborado.

Ya hemos empezado a decorar el instituto con los poemas de Ángela Serna



Recital de çAngela Serna en el instituto


"Ángela Serna, una voz en la ciudad" (GALERADAS Revista Literaria)
Artículo extenso dedicado a la poesía de Ángela Serna

Si quieres leer las primeras páginas de su libro Cómo salir del palimpsesto pulsa encima de la imagen:

Entrevista a Ángela Serna en "Colofón. Revista Literaria":


Tiene un canal en YouYube en el que recita casi a diario una poesía:


"Retrato de un poeta" del libro Cómo salir del palimpsesto.

Poemas del libro Soletudine

Poema "también yo" de De eternidad en eternidad" recitado por Olga RT

Comentarios

  1. Quiero manifestar mi gratitud por vuestra dedicación a mi poesía y a mi persona. Gracias, nos vemos el día 30.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

KARMELO C. IRIBARREN (FEBRERO 2022)

LUIS GARCÍA MONTERO (junio 2022)

ELVIRA SASTRE (SEPTIEMBRE)